[pms-restrict subscription_plans=”12061,12081,12082″][/pms-restrict]

Annie Leibovitz >La vida a través de la lente<

Annie Leibovitz ha tenido frente a su cámara a algunos de los personajes más importantes de la historia y se ha transformado a lo largo de las décadas en una de las fotógrafas más importantes y reconocidas del mundo, capturando la música, la moda, el cine, la política y la cultura popular en general.
Su larga trayectoria, la que inició en los 70s en la Revista Rolling stone fue la que la hizo famosa por su  moderno estilo de fotografiar. Para dicha publicación realizó su famosa portada de John Lennon tomada pocas horas antes de su asesinato, en la que lo muestra desnudo y abrazado a Yoko Ono.

Para conocer mejor a quién se esconde detrás de la cámara, Barbara Leibovitz (su hermana), filmó este documental donde nos acerca muchos datos de su vida profesional, de su evolución y de su particular punto de vista

Muchas gracias a julibu, miembro del clubsub, que subtituló esta película :)

 

ETIQUETAS:

Compartir

8 Respuestas

  1. Gabirel

    Gracias por sus aportes !! Es grandioso … Estoy intentando ver el de annie leibovitz pero solo me abre su fotografia , puede que sea mi conexion o computadora? Gracias nuevamente

    Responder
    • lalulula

      Tenés que hacer click donde dice “watch as free user” y te abrirá una publicidad. Ciérrala y luego das click donde dice “start video now” :)

      Responder
  2. Gabriel

    Ya que aparentemente borraron el video, ¿tendrán disponible el archivo con los subtítulos en castellano? Porque no se consiguen por ningún lado.

    Responder
  3. Germán

    Hola, me encataría saber si es posible descargarla en mejor calidad, o si es posible conseguir los subtitulos en español, saludos y gracias por increible aporte :D

    Responder
  4. Alexandro

    Hola ! queria saber si es posible descargar el video es para dar una clase por favor , te adjunto mi email saludos

    Responder
    • lalulula

      hola, sí, podés descargar cualquier video de lalulula.tv, hay muchos metodos para hacerlo, ya sea que el video esté en youtube, vimeo u otra plataforma. suerte.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!