0%

¡Cumplimos 15 años!

video subtitulado por el CLUBSUB

Pueden verlo quienes son miembros:

DOCENTES y MECENAS

Únete > AQUÍ

Locos por Dada

Jim Roderick Moir -más conocido por el nombre artístico Vic Reeves- (comediante, artista, músico, actor y presentador de televisión inglés, conocido por su sentido del humor absurdo) realiza un viaje irreverente al mundo del influyente movimiento de arte de vanguardia.

Absurdo, provocativo y subversivo, Dada comenzó como una respuesta a la locura de la Primera Guerra Mundial. Pero su forma radical de mirar el mundo inspiró a generaciones de artistas, escritores y músicos, desde Monty Python al punk, de Bowie a Banksy.

Entre los que se unieron a él en su ivestigación lúdica de los dadaístas y su impacto están Armando Iannucci, Terry Gilliam, el diseñador Neville Brody y los artistas Michael Landy, Martin Creed y Cornelia Parker.

Obtendrás una rebaja en el pago del primer año de tu membresía, el siguiente pago será al precio habitual ¡Puedes cancelar cuando quieras! 

NO TE PIERDAS DE NADA

 

Déjanos tu email para recibir el
BOLETÍN DE NOVEDADES