0%

¡Cumplimos 15 años!

Período Azul 9 «Cuchillo errante»

DEJE SU VOTO

Ryuji Ayukawa es un personaje fascinante y lo ha sido desde el comienzo de la serie. Es un personaje maravilloso y complicado que sirve como contrapeso al personaje principal, Yatora. Sus luchas son reales, aunque la mayoría de nosotros no podemos identificarnos con ellas debido a su naturaleza.
Este episodio finalmente brinda mucho contexto a las diversas luchas que vimos pasar a Ryuji en los episodios anteriores. Dejar de asistir a la escuela, abandonar el examen de arte antes de siquiera intentarlo e intentar aceptar su sexualidad mientras sufre de depresión intensa, ansiedad y disforia de género. Cuando se compara con la forma en que es tratada en su propia casa, es difícil imaginar cómo sobrevive en ese entorno.

¿Problemas para ver los videos?

Si los videos no corren bien o sale un mensaje de error, sugerimos actualizar el navegador que estás utilizando, limpiar su caché y cookies, también intentar desde una ventana en modo incógnito o simplemente intentarlo con otro navegador (recomendamos Firefox).

NO TE PIERDAS DE NADA

 

Déjanos tu email para recibir el
BOLETÍN DE NOVEDADES