[pms-restrict subscription_plans="12061,12081,12082"]

[/pms-restrict]

Sally Mann: Lo que queda

Sally Mann crea obras de arte que desafían los valores y las actitudes morales de los espectadores. Descrita por la revista Time como “la mejor fotógrafa de Estados Unidos”, llegó por primera vez a la fama internacional en 1992 con “Inmediate Family”, una serie de imágenes complejas y enigmáticas de sus propios hijos.

Este largometraje acompaña la creación del nuevo trabajo seminal de Mann: una serie de fotos que giran en torno a varios aspectos de la muerte y la descomposición. Sally Mann reflexiona sobre sus propios sentimientos personales hacia la muerte mientras continúa examinando los límites de la fotografía contemporánea. La vemos en su casa en la granja de su familia en Virginia,  rodeada por su esposo y sus hijos, y dispuesta a revelar su proceso artístico a medida que se desarrolla, permitiéndonos una entrada exclusiva a su mundo.

ESTE VIDEO FUE TRADUCIDO Y SUBTITULADO POR EL CLUBSUB GRACIAS A LAS DONACIONES DE SUS AMIGOS. ¡CONVIÉRTETE EN AMIGO, PARA QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO MUCHAS MÁS COSAS COMO ÉSTA! TODA LA INFO AQUÍ

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!