0%

¡Cumplimos 15 años!

Enfermo > vida y muerte de Bob Flanagan

Un artísta New Yorkino enfermo de fibrosis pulmonar y desahuciado desde su nacimiento, usa su cuerpo como instrumento para el «supermasoquismo» y se somete a las más duras sumisones apoyado por su esposa Sheree Rose.
Si uno es capaz de sobrellevar los actos de masoquismo explícitos que se ven a lo largo del documental, uno se va a encontrar con la historia de un hombre que supo enfocar lo que para otras personas sería un objeto de depresión en algo positivo, la poderosa imagen del artista enfermo de arte o cuyo arte es la enfermedad.

¿Problemas para ver los videos?

Si los videos no corren bien o sale un mensaje de error, sugerimos actualizar el navegador que estás utilizando, limpiar su caché y cookies, también intentar desde una ventana en modo incógnito o simplemente intentarlo con otro navegador (recomendamos Firefox).

NO TE PIERDAS DE NADA

 

Déjanos tu email para recibir el
BOLETÍN DE NOVEDADES