La coherencia del caos | Luis Felipe Noé

Lo que Luis Felipe Noé dice escapa de caer en frases académicas, sino por el contrario todo es una idea de caos, el caos es su mirada de lo que hace. Como si el mundo exterior solo lo viera desde el caos. Una mirada neurótica que todo lo ve desde una sola obsesión. Para él, la mezcla de todo, el trazo a mano, las curvas, los círculos, lo indiscernible son su mejor medio para desenvolverse, y casi que el mismo artista se trata en tercera persona como un elemento más de su propia creación.

Muchas gracias a Anahí Farfán, autora de este docu, que quiso compartirlo con todos nosotros.

ETIQUETAS:

Compartir

2 Respuestas

  1. magdalenaatria

    Como es posible que estén poniendo publicidad a cada rato, interrumpiendo la película? Sobre todo si ya estoy pagando por esto…!

    Responder
    • lalulula

      Magdalena, lo sentimos mucho, pero nosotros no somos quienes ponemos las publicidades. Ellas aparecen porque no tenemos los fondos suficientes para pagar un servidor privado donde subir los videos, solo podemos usar gratuitos. No somos una megacorporacion como es Netflix, por ejemplo. En este momento solamente tenemos 157 colaboradores……imaginate que no podemos hacer mucho con eso. Por eso es que tu aporte es tan necesario, para que cuando se sume más gente podamos al fin subir los videos a un servidor sin publicidades. Espero puedas comprender.
      Saludos, lalulula

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!