Revolución – Un nuevo arte para un nuevo mundo

Documental, dirigido por la aclamada cineasta Margy Kinmonth, trata sobre un periodo trascendental en la historia de Rusia y sobre la vanguardia rusa. Recoge las principales colecciones de las principales instituciones rusas y las contribuciones de los artistas contemporáneos. También habla sobre los míticos artistas como Chagall, Kandinsky y Malevich, artistas internacionales cuyas obras se mostraron en todo el mundo. El arte vanguardista de Rusia pudo sobrevivir a la época de Stalin y sigue cultivando nuevos movimientos en la nueva época quince años después con pintorescos cuadros, esbeltas esculturas y todo el fascinante arte contemporáneo del país.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

9 Respuestas

  1. uburoitrois

    Ahora arranca pero enseguida se corta y se queda en negro.
    Clickando en la barra de progreso en pausa se puede ver que el documental está completo.

    Responder
  2. uburoitrois

    Arranca pero solo corre unos 40 segundos y se para.
    Esto sucede al principio pero tambien en cualquier
    punto de la barra de progreso.

    Responder
    • lalulula

      insisto, a mi me corre perfecto! tal vez sea un problema con tu coneccion a internet. ¿te pasa con alguna otra peli? escribeme a traves de cualquiera de nuestras redes sociales, asi investigamos el asunto.

      Responder
  3. uburoitrois

    Nada, es imposible ver esta peli. Lo he intentado repetidas veces desde la última vez que me comuniqué y siempre ocurre lo mismo. La película arranca y en el segundo 22-25 se corta.
    No me ocurre con ninguna otra película. Uso habitualmente Firefox, pero ocurre lo mismo con Chrome y con Explorer.

    Responder
    • lalulula

      que cosa más rara lo que pasa con este video, a mi me corre bien. Pero bueno, para intentar otra cosa lo subí a youtube (esperemos no lo bajen) porfa, fijate si ahora funciona bien y me cuentas. saludos

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!