[pms-restrict subscription_plans=”12061,12081,12082″][/pms-restrict]

Beuys

Un revolucionario, un pionero, que movió hasta el extremo las fronteras de lo que podíamos considerar arte. El artista alemán Joseph Beuys fue una figura de lo más controvertida que, hace cuatro décadas, formó casi por sí sola lo que hoy seguimos considerando la vanguardia.
Andrés Veiel, presenta audios y videos nunca antes publicados de Beuys en charlas, conferencias, explicaciones sobre su arte y entrevistas y da vida las grandes contradicciones y tensiones que marcaron la vida de este artista.
El filme manifiesta en extensión la importancia e influencia de Joseph Beuys en el arte, en Alemania y fuera de las fronteras europeas; su fusión con los objetos artísticos y la vida; sus tentativas para que el arte se extendiera fuera de los círculos limitados; su mixtura de filosofías orientales y occidentales, sus alegorías y amalgamas.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB gracias a las donaciones de sus amigos. Súmate al club de amigos, para que el proyecto siga tomando fuerza.

ETIQUETAS:

Compartir

Una Respuesta

  1. luciatorressal

    Excelente !!!! Excelente traducción también!! Impresionante!!! Para verla muchas veces. Auténtico Beuys. Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!