0%

¡Cumplimos 15 años!

Acerca de Sarah (Lucas)

La cineasta mexicana Elisa Miller completó un documental sobre Sarah Lucas y su paso por México. En 2012, la artista pasó un mes en Oaxaca, trabajando en el taller de Toledo. Durante su estancia, elaboró las piezas que más tarde se exhibirían en el Museo Diego Rivera Anahuacalli como parte de su primera muestra en México.
Sarah Lucas (Londres, 1962) conoció en Goldsmiths a Damien Hirst y Gary Hume, quienes influyeron de manera importante en su obra. Cobró fama en la escena del arte durante la década de 1990 cuando se incorporó al afamado grupo de los Young British Artists. Actualmente, Lucas enfoca su creación a la crítica de género y la sexualidad, utilizando su cuerpo como una referencia directa y una especie de provocación. Su obra es parte de las colecciones más importantes del mundo, como la del MoMA de Nueva York y la Tate de Londres.

Muchas gracias a Elisa Miller, autora de este film que quiso compartirlo con todos nosotros!

¿Problemas para ver los videos?

Si los videos no corren bien o sale un mensaje de error, sugerimos actualizar el navegador que estás utilizando, limpiar su caché y cookies, también intentar desde una ventana en modo incógnito o simplemente intentarlo con otro navegador (recomendamos Firefox).

NO TE PIERDAS DE NADA

 

Déjanos tu email para recibir el
BOLETÍN DE NOVEDADES