The Meyerowitz Stories

Los tres hermanos MeyerowitzDanny (Adam Sandler), Jean (Elizabeth Marvel) y Matthew (Ben Stiller) han pasado gran parte de su vida bajo la sombra de su padre, Harold (Dustin Hoffman), un escultor y profesor de arte, que no se preocupó demasiado de ellos mientras que eran niños o adolescentes, ni en realidad de nada que no fuera su arte.

Esta tragicomedia familiar pone constantemente en tela de juicio la idea de éxito, y de expectativas en los vínculos familiares. El problema de Harold Meyerowitz es que siempre se ha considerado un artista, no un padre; ha pasado toda su vida adulta privilegiando la validación de sus contemporáneos sobre el amor de sus hijos, y sus hijos inevitablemente han llegado a ver el mundo a través del velo de fracaso de su padre.
Por supuesto, la tragedia de Harold es que él es un idiota porque no es un gran artista. O, más exactamente, porque no es apreciado como tal. Sin embargo, ¿Es su hijo Danny un fracaso porque nunca se convirtió en el músico que potencialmente podría haber sido, o es un éxito porque es un padre maravilloso?

 

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.