Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Dix por Dix

Screen-shot-2010-12-09-at-11.22.27Inspirado por Nietzsche y sus experiencias como soldado en la Primera Guerra Mundial, así como la crisis económica y política que llevaría al ascenso del nazismo, Dix no rehúye, representa duras realidades como la guerra y la prostitución. Catalogado como artista degenerado por los nazis, que nunca dejó de pintar o retratar los horrores que había presenciado. Su obra refleja las experiencias traumáticas que iban a perseguirlo por el resto de su vida.

alenihil nos acercó este material, Narouzhosnani lo tradujo y subtituló :) ambos son miembros del clubsub donde muchas otras joyas videograficas esperan ser subtituladas

ETIQUETAS:

Compartir

2 Respuestas

  1. Gabriel Sepulveda

    La publicidad es molesta, en 9 minutos interrumpe 3 veces. Entiendo y comprendo lo de desactivar mi adblock pero es demasiado.

    Responder
    • lalulula

      Traducir y subtitular el 70 % del material en el sitio durante más de 7 años ad honorem para que todo el mundo lo disfrute gratis es más molesto, más trabajo y más esfuerzo que esperar unos segundos a que pase la publicidad.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!