Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

Pueden verlo nuestros AMIGOS, quienes ayudan con unas monedas por mes para poder seguir traduciendo y subtitulando. Hazte amigo > AQUÍ

 

Cuando completemos la vaca en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

     

Mark Kostabi = Artista de la estafa

Mark Kostabi era un artista talentoso y un imbécil arrogante y antagónico, lo que lo convirtió en una celebridad del mundo del arte. Esta película relata el ascenso de Kostabi durante el apogeo de la escena de Nueva York en los años 80, impulsado por la voluntad de insultar a los contemporáneos, difamar el arte moderno como una farsa y disfrutar de escandalosas acrobacias de relaciones públicas que no solo borraron, sino que desintegraron la línea entre el humor y la sinceridad.

Lo divertido (y triste) de Kostabi es que su obra inicial fue prometedora. Sin embargo, el problema con su estafa transparente, fue que todo se basaba en el contexto. Solo tenía sentido en tiempos de bonanza, razón por la cual el colapso de Tokio en 1990 quebró a Kostabi, en todos los sentidos. Todo lo que le quedó fueron unos lienzos mediocres en un almacén.

Kostabi no es un satírico; es vergonzosamente honesto. A pesar del juego warholiano que juega, es muy ingenuo, claramente infantil, un pobre magalomaníaco intentando encontrar el amor a través de la fama.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB gracias a la vaca de sus amigos. ¡Conviértete en Amigo, para que podamos seguir compartiendo muchas más cosas como ésta! Toda la info aquí

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!