Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

La valija de Signer

Este film es una especie de road movie que recorre durante el año 1995 desde los Alpes suizos hacia el este de Polonia, de Stromboli a Islandia. Siempre siguiendo los mágicos contornos del paisaje, sumergiéndose, dejándose contagiar por el viaje. Nuestro compañero de ruta, el artista Suizo Roman Signer, vitaliza estos lugares con sus propias operaciones, brillantemente simples, llenas de humor sutil. Poemas que se transmiten en el espacio con instrumentos como la pólvora, fusible, botas de goma, globos, mesas, y cohetes. A partir de acciones simples, pero cuidadosamente planificadas, Signer detona eventos que podrían considerarse esculturales, pero que dependen siempre del azar y de las tensiones naturales de los elementos que utiliza.

Este documental es también un viaje a través del estado de ánimo. Un paseo por la cuerda floja entre la diversión y la melancolía. Accidentes repentinos, cambios bruscos de estado de ánimo determinan el ritmo y la atmósfera de este viaje cinematográfico.

agradézcanle a MILIRA  que nos acercó la peli, y a soytuheroina que la tradujo desde el foro de nuestro ClubSub.

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!