Jaar, el lamento de las imágenes

Este film observa el proceso creativo y personal de Alfredo Jaar, el artista chileno contemporáneo de mayor reconocimiento internacional. Para él, el arte es el último espacio que queda aún en la sociedad desde el cual es posible hablar de manera honesta y profunda sobre los conflictos sociales en un mundo dominado por el consumo y el espectáculo. Un documental que recorre su obra expuesta en Finlandia, Venecia, Buenos Aires, Santiago y Nueva York.

Fragmentos de este film han sido traducidos y subtitulados por el CLUBSUB, ¡¡¡pero van de regalo para que lo vean todos!!! ¡Conviértete en Amigo, para que podamos seguir compartiendo muchas más cosas como ésta! Toda la info aquí

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

7 Respuestas

  1. miguel.ledezma

    Cierto, sólo se ve pantalla negra en ésta y otras películas que no están en plataforma youtube.

    Responder
    • lalulula

      chicos, los entiendo. Pero el servidor está funcionando. A mi me corren bien. tengan en cuenta que en estas epocas de cuarentena las señales de red no están funcionando bien en muchos lugares porque hay mucha más gente conectada que lo normal (hasta netflix y youtube están teniendo problemas). solo puedo decirles que lo intenten varias veces, en horarios cuando hay menos gente conectada, que actualicen sus navegadores, o que intenten con otros (chrome, firefox, opera, safari), etc. Me encantaría poder ayudarlos más, pero está fuera de mis manos durante esta pandemia de locos.

      Responder
  2. juan avila

    Hola lalulula, les cuento, no tiene que ver con un problema con la conexion a internet. El reproductor de èste servidor, esta en FLASH. Chrome y algunos navegadores niegan la reproduccion en flash ya que es muy vulnerable. La manera para desactivarlo es la siguiente:
    En el navegador entran en configuracion, “van a privacidad y seguridad”, luego van a “configuracion de sitios web” y alli “FLASH” y desactivan la opcion que niega a las paginas reproducir en flash. (Esto es si ùtilizan chrome”. Cualquier cosa que necesite lalulula, avisame, siempre puedo ayudar con estas cosas a una pagina gratuita con contenidos tan geniales. Un abrazo. Juan

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!