Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Gerhard Richter pintando

Este documental captura el proceso creativo del pintor alemán Gerhard Richter para satisfacer la curiosidad de aquellos a los que no les basta saber que sus obras son las más vendidas en el mercado global del arte. Este caballero ha pasado más de medio siglo experimentando con una enorme gama de técnicas e ideas, abordando crisis históricas y más tarde experimentando con procedimientos pictóricos aleatorios.

No conozco ningún otro film que capture de manera tan plena el proceso de un artista.  La cinta lo muestra en plena acción y también en reposo, contemplando la pintura sin moverse, esperando a que “le hable”,  con imágenes raras de archivo y conversaciones íntimas con sus críticos y colaboradores. Pero mis escenas favoritas son las que lo muestran en estado máximo de compenetración con el lienzo, después de todo lo mejor de esta película es exactamente eso: Gerhard Richter pintando.

Agradézcanle a SaraiBombai, Pola y a bduque miembros del ClubSub que han traducido los subtítulos de esta peli para poder compartirla con todos ustedes :D

 

ETIQUETAS:

Compartir

8 Respuestas

    • lalulula

      ok, gracias por avisar. youtube censuró el audio por cuestiones de copyright. Subiré la peli a otro lugar donde no nos molesten :)

      Responder
  1. Mariano

    Hola, es posible descargar la película para verla en dvd? o solo se puede ver online? En caso de que sí cómo encuentro el link? Gracias!

    Responder
    • lalulula

      haciendo click sobre el logo de VK abajo a la derecha del video te manda al sitio donde está el archivo subido. desde ese link lo descargás con cualquier aplicación o programa para bajar videos.

      Responder
  2. Alejandría

    Gracias por darme la oportunidad de. Ver este documental, gracias!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!