La familia Fang

El arte de performance puede ser un tema polémico. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los artistas? ¿Es intrínsecamente incorrecto involucrar a la familia en la obra? ¿O es la forma más pura del oficio?
Jason Bateman y Nicole Kidman interpretan a Baxter y Annie Fang, respectivamente, los hijos de Caleb y Camille Fang, interpretados por Christopher Walken y Maryann Plunkett. Los padres Fang fueron artistas de performance famosos en la década de 1970. Eran conocidos por elaboradas bromas de ingeniería social en las que incorporaban a sus hijos pequeños, a quienes se referían como Niña A y Niño B. Para Caleb y Camille, el arte estaba antes que todo, incluida la salud y la seguridad. Durante años, los niños siguieron el juego sonriendo. Eran buenos pequeños actores; también eran solo material artístico, como la arcilla.

Los Fang se vuelven famosos por sus performances, inspiran tesis y dan a los críticos pie para discutir sobre el valor que tiene el arte. ¿Son Camille y Caleb Fang unos auténticos revolucionarios del mundo del arte o tan solo unos meros provocadores oportunistas sin talento artístico alguno?

La película toma un giro inesperado, cuando Camille y Caleb desaparecen sin ceremonias y su coche es encontrado en el bosque, cubierto de sangre. ¿Han asesinado a los Fangs o se trata de otra broma más disfrazada de performance de vanguardia?

Es una historia original sobre la delgada y ondulada línea entre el arte y la vida, que se balancea cómodamente entre la comedia y el drama.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!