Art School Confidential

Captura de pantalla de 2016-11-22 10:26:14La película nos narra las dificultades e impresiones que se encuentra un joven al ingresar lleno de aspiraciones e ilusiones en una escuela de arte. El joven protagonista que aspira a ser un gran artista con referentes como Picasso, ve como el reconocimiento que busca, se lo lleva otro.

Dentro del elenco secundario hay un trío de fantásticos actores que prestan sólido apoyo a los jóvenes protagonistas. John MalkovichAnjelica Huston, y el gran Jim Broadbent.

Art School Confidential es una película de 2006 dirigida por Terry Zwigoff y basada en el cómic del mismo título escrito por Daniel Clowes.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

6 Respuestas

  1. Giselle

    La idea del sito es fantástica. Lo único es que me gustaría ver en una mejor calidad el contenido.

    Responder
  2. Carolina

    Llegué hasta este sitio web buscando esta película, la vi y me encantó. Sigan subiendo mas películas así. Saludos.

    Responder
  3. j.bahenagomez

    Pensé que solamente será una sátira de las escuelas de artes, yo saliendo de una escuela de arte me identifiqué con algunas escenas y las encontré muy graciosas, la historia y el fondo y el final y el resto geniales, sobre todo el contexto queda sobre las pinturas cuál es eran buenas parecen malas cuál es eran de un asesino muy interesante muy divertida la historia, palomera punto punto punto punto

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!