La noche soleada | The sunlit night

Muchas personas creativas comienzan con altas expectativas y cuando se ven abrumadas por fracasos y contratiempos, pierden la esperanza y se rinden. Otros perseveran incluso ante un centenar de obstáculos. Frances (Jenny Slate) es una pintora de veintitantos años cuya carrera en Manhattan no ha despegado como ella y sus padres artísticos pensaron que lo haría. Después de recibir una triste evaluación de sus creaciones más recientes por parte de tres curadores de Nueva York, Frances se siente deprimida. Luego, justo después de que su novio la deja, se entera de que su hermana menor se va a casar y sus padres se están separando.

En un intento de escapar de tanta decepción, Frances parte hacia una residencia en un pueblo remoto en el norte de Noruega para pasar un verano sin noche. Su jefe es un artista famoso pero en declive, rudo y exigente (Fridtjof Saheim) cuyo proyecto es pintar un decrépito granero de amarillo. Mientras él hace el exterior, ella pinta tiras de madera por dentro y siente que sigue un libro para colorear de pintar por números.

Extraños personajes ( Zach Galifianakis y Gillian Anderson se destacan) aparecen en el desolado paisaje Vikingo, pero varios de ellos parecen tener algo en común: almas solitarias que buscan un propósito, para poder resetear y empezar cosas nuevas.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!