Guo Cheng Cráter

CRATER-FOTO-CATALOGO-pequeUn Cráter que sirve de portal a un todo otro mundo, donde códigos visuales, sonoros y linguísticos de procedencias diversas se funden en deliciosa extrañeza, creando una visión totalmente nueva y llena de refrescante originalidad.
El estilo de este documental de registro de obra, gracias al sentido del humor y del ridículo de Mario Caporali, nos dá indicios de un arte contemporáneo que puede inspirarse sobre “cualquier cosa” (en términos de Cippolini) y tomar cualquier forma, pero en este caso sumándole mucha riqueza de vuelo estelar.

Guo Cheng es un proyecto musical, experimental y performático que mixtura la música electrónica, la música de cámara y la música étnica. En el año 2008 Caporali forma el grupo junto a Emiliana Arias y otros artistas, proyecto en el cual hace coincidir la búsqueda musical con la búsqueda plástica y visual, integrando estos campos en una obra performática. En el año 2010 obtiene el subsidio Premio Petrobras a las artes visuales realizando la obra Guo Cheng Cráter, una instalación performática musical que dura seis días en la feria de arte ArteBa 2010.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!