Tú, yo y todos los demás

“Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria  que utiliza su visión  fantástica para dibujar sus aspiraciones y los objetos de deseo . Richard Swersey (John Hawkes), un vendedor de zapatos recién separado y padre de dos niños, está preparado para que cosas sorprendentes le ocurran. Pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida  de Robby, de siete años de edad, no es tan oblicua está teniendo un romance Internetico y algo subido de tono con un desconocid@, y su hermano de catorce años de edad,  que se convierte en el conejillo de indias para las chicas de barrio practicando para su romance futuro y el matrimonio . En el mundo moderno de Miranda July, lo mundano es trascendente y las personas todos los días se convierten en personajes radiantes que hablan de sus pensamientos más íntimos, actuan por impulsos secretos, y viven momentos  a veces  surrealistas. Buscan unidad a través de vias tortuosas  y encuentran la redención en los pequeños momentos que se conectan a alguien mas en esta tierra.” (http://mirandajuly.com/movies)

Miranda July es artista, música, escritora, actriz y directora de cine.


Compartir

10 Respuestas

  1. andres

    me encanto!! muy buena peli!!
    ya llevo tiempo viendo lo que esta en el blog y..pues pocas veces he agradecido por el trabajo que se toman al subtitular todo este material.. gracias!!!!

    Responder
  2. blunavarro@gmail.com

    Hola Luciana, el link no me funciona, sabés de otro que esté activo?
    la quiero ver de nuevo :)
    besos!

    Responder
    • lalulula

      pufffffffffffffffff gracias por avisar Blu (maldito FBI)
      estoy tratando de subirla otra vez a algún otro lado, pero cada vez hay menos lugares……te aviso cuando ya esté online otra vez :)

      Responder
      • lalulula

        Ya está otra vez lista para descargarse :)

  3. El futuro | lalulula TV

    […] años después de su primer largometraje “Me and You and Everyone We Know” , la diosa absoluta de Miranda July nos trae otro film lleno de magia. Por empezar la […]

    Responder
  4. El futuro – lalulula.tv

    […] años después de su primer largometraje “Me and You and Everyone We Know” , la diosa absoluta de Miranda July nos trae otro film lleno de magia. Por empezar la […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.