El arte del crimen T1-E01

Nos venía faltando algún policial para nuestra colección de ficciones sobre el mundo del arte. Ladrones de guante blanco, refinados falsificadores o sinvergüenzas encantadores, como se les ha llamado también. El vínculo entre la delincuencia y la historia del arte es antiguo e íntimo, y una serie que potencia esta idea es, sin duda, El arte del crimen.

Antoine Verlay, policía terco y un poco iracundo, entra en la OCBC (Oficina Central de la lucha contra el tráfico de Bienes Culturales), gracias a la influencia de su comandante Pardo, su amigo que, como resultado de este movimiento, se convierte en su jefe. Investigador excelente, pero ajeno a todo lo que tenga que ver con la cultura, Antoine va a tener que formar equipo con Florence Chassagne, historiadora del arte muy reconocida y con una imaginación desbordante. Así, Antoine y Florence terminan uniendo fuerzas para resolver los crímenes.

Estrenada por primera vez en noviembre de 2017, El arte del crimen es una producción nacida en Francia con el prestigioso sello de Gaumont Television. La serie ofrece las interpretaciones de una gran nómina de actores y actrices conocidos en la escena francesa.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.