Bob Ross, el pintor feliz

A este proyecto le interesan las instancias donde las audiencias masivas se acercan al mundo del arte sin miedo,  y pocos exponentes han logrado esto de manera tan exitosa y cariñosa como Bob Ross. Quizás recuerdes su famoso programa de tele «La Alegría de pintar». Pero, ¿conoces la historia de cómo llegó a ser el pintor feliz que conocemos y amamos hoy? En los últimos años, ha ascendido a la fama de internet. ¿Pero por qué? ¿Qué hace que su legado sea tan duradero? ¿Cómo es que todavía está difundiendo alegría hasta el día de hoy?

Lo que Bob quería es que todo el mundo le perdiera el miedo al lienzo en blanco, y que pudieran dejarse llevar por el placer de pintar. Docente apasionado, Bob Ross animaba como pocos personajes de la televisión, la vida de la audiencia en muchos lugares del mundo. La presencia y los consejos de Ross hacían que las tardes frente al televisor fueran divertidas, y uno fuera feliz, tanto como los árboles y las nubes de sus pinturas.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB gracias a la vaca de sus amigos. ¡Conviértete en Amigo, para que podamos seguir compartiendo muchas más cosas como ésta! Toda la info aquí

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.