Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

Pueden verlo nuestros AMIGOS, quienes ayudan con unas monedas por mes para poder seguir traduciendo y subtitulando. Hazte amigo > AQUÍ

 

Cuando completemos la vaca en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Goldsmiths: pero es arte? 2 C ¡¡¡¡¡FINAL!!!!!!

Nos despedimos de las aventuras de nuestros pequeños artistas Goldsmithianos.
Falta que sufran muchas peripecias mas, como para saber quienes llegaran a algo o no. Por lo que se ve, están dispuestos a seguir insistiendo en esta profesión que eligieron, “la mas precaria de las profesiones”  (como se dijo en otro capitulo de esta misma serie). Persevera y triunfaras, o no triunfaras, pero seguirás perseverando, como sisifo.

[poll id=”3″]

alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma

Mi favorita de todas es, lo habrán  adivinado los que me conocen, …..Roisin.
Me cae muy bien ella, y le creo…no me parece que este en una postura oportunista, ni exitista sino que realmente alucina con una voluntad artística. Me interesan los temas que toca, y me encanta su sentido del humor un poco provocador como ella dice, y algo violento.  Al final le cancelaron la muestra…. por jugar con fuego…pero yo la apoyo, y de hecho la cancelación le suma a su obra.

Nos dejaron abandonados al ruso y al pintorcito del capitulo anterior…que habrá sido de ellos?
Llegamos a conocer mas a Melissa, lindo personaje, pero no es mi tipo de arte preferido.  Poeta delirante…pero la verdad ni me quede con ganas de averiguar mas sobre su obra.
Blue va por buen camino, y parece que estuvo practicando en el espejo, o algo así, porque esta vez pudo expresarse mejor.

Me gusto mucho lo de la chica que estaba rellenando la rajadura gigante !!!!!! Trabajo no remunerado, pero con buena actitud :)

Les deseo suerte a todos ellos, aunque tienen la fortuna de estar del otro lado del charco, y por mas recesión que haya…siguen teniendo la batuta.
Acá los sisifos perfiéricos tenemos que laburar el triple que ellos…..pero de las dificultades salen mejores cosas…o no?

 

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

ETIQUETAS:

Compartir

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!