Bauhaus

Lotte am Bauhaus es una película de la televisión pública alemana sobre la icónica escuela de diseño Bauhaus. Esta cinta reivindica el rol de las mujeres dentro de la prestigiosa institución durante sus orígenes, reivindica el papel casi siempre olvidado, de las mujeres que estudiaron allí. Protagonizada por Alicia von Rittberg, que se pone en la piel de Lotte Brendel, una joven estudiante que, contra la voluntad de sus padres, decide ingresar en la Bauhaus. Pese a ser un personaje de ficción, está inspirado en la figura de la diseñadora Alma Siedhoff-Buscher, una de las muchas artistas que pasaron por la Bauhaus y a las que, en demasiadas ocasiones, se ha condenado a ser una nota al pie de página al hablar de la relevancia histórica de la escuela.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

14 Respuestas

    • lalulula

      Sí está funcionando. Sería bueno que me dieras más detalles sobre cuál es el problema que encuentras.
      Si lo que ves es un cuadrado negro lo que tienes que hacer es: En el navegador entras en configuracion, “vas a privacidad y seguridad”, luego van a “configuracion de sitios web” y alli “FLASH” y desactivan la opcion que niega a las paginas reproducir en flash. (esto funciona en google chrome).

      Si el probema es otro, por favor contactame a traves de cualquiera de nuestras redes sociales, pero que podamos ver el asunto con más detalle.
      Saludos!

      Responder
      • Tadeo

        No carga, la estuve viendo anoche y todo normal pero ahora no carga

      • lalulula

        Lo siento amigo, eso ya tiene que ver con la calidad de tu servicio de internet, o de si se colapsa el servidor. Yo que tú esperaría a verla en un horario menos concurrido.

      • Anderson

        consta la seguiente mesage:

        Não foi possível encontrar o endereço IP do servidor de vidlox.me.

      • lalulula

        Creo que ese error te sale a ti, tendrá que ver con tu servicio de internet? contactame por redes sociales, así podemos hablar más fluidamente.

  1. Gaby

    No puedo verla. FUi a Flash en configuración de chrome y esta desactivado. Aún así es imposible.

    Responder
  2. bgperezobregon

    Hola! la imagen va bien pero no se oye nada! ¿a alguien más le pasa? No tiene sonido!

    Responder
      • bgperezobregon

        Si! chequé el sonido tanto de la computadora como del reproductor. Otras aplicaciones y páginas funcionan bien! Solo con esta peli me sucede! con otros videos de lalulula tengo sonido! ¿Alguna otra posible solución?

  3. lalulula

    Para los que tengan problemas con el audio encontramos la solución: intenten actualizar su navegador o utilizar uno diferente (safari, google chrome, firefox, etc)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!