[pms-restrict subscription_plans=”12061,12081,12082″][/pms-restrict]

Work of Art 1 C

Ok, y hay que decirlo de entrada, si ustedes están esperando encontrarse con arte  viendo este reality……. lamento decirles, que no va a pasar eso.

Lo que mas me impacta en este capitulo es la actitud de los jueces……..zizañeros!!!! patoteros casi….. la verdad, me dio un poco de verguenza ajena, porque no había ninguna necesidad de tirar tanta violencia….

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

ETIQUETAS:

Compartir

9 Respuestas

  1. lulupont

    que raro che, a mi me anda bien, le doy play y al toque empieza…tal vez sea tu conexion? no se que decirte.
    lo que veo que no anda es la pantalla completa, y no se porque, porque antes si andaba, voy a investigar.
    avisame si seguis teniendo problemas :)

    Responder
  2. pam

    hola!, soy estudiante de arte, me senti muy identificada con el momento de las criticas, pero creo que fueron hasta “simpaticos”, he visto comentarios peores y más crudos sobre un trabajo. hay que saber defenderse, no digo peleando pero si luchando por lo que quiciste decir.

    Responder
    • lalulula

      Hola Pam, bienvenida.
      Es cierto lo que decís, es importante saber defender la obra y saber explicar que se está haciendo. Pero eso no justifica a ningún docente ni a ningún jurado (de dudosa calificación) violentarse con el artista en cuestión.
      No hay ningún tipo de justificación para tratar mal a nadie, por mas que los participados se han metido voluntariamente en este juego.

      Si a mí viene China Chow, quien todo la calificación que tiene es haber nacido en familia de coleccionistas (ella nunca estudió arte, ni critica ni nada, solo es lobbysta) y me viene a decir la tremenda pavada que dijo en este capitulo………………….

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!