School.of.Saatchi 4 D FINAL!!!!!

Hemos llegado al último episodio de la Escuela de Saatchi. Es hora de saber exactamente quién acompañará al publicitario solitario a San Petersburgo para la exhibición en el Hermitage …

muchas gracias a Andrespiña, miembro de nuestro clubsub, que hizo estos subs.

Compartir

7 Respuestas

  1. Alonso Marcucci

    Curadora!!! Que bueno ver el tan esperado final! Bueno, me dejo satisfecho, coincido en la decision del jurado, era la posta lo que dijeron y lo que decidieron. No voy a hablar aca del ganador o ganadora, porque alguien podria leer los comentarios antes de ver el capitulo.
    Pense que en el ultimo capitulo el señor Saatchi iba salir de un sarcofago con humo y una luz de contra, pero no….el conchudo no se dejo mostrar ni en el Hermitage.
    Me encanta la “pareja” ganadora, son buenos los dos (o al menos los mejores a mi criterio).
    Bueno, ahora, se nos termino School of S…habra que seguir subiendo Work of art!!! Aunque es mas pochoclera, igual se deja ver. Abrazo y gracias por darnos final!

    Responder
    • lulupont

      jajajaja ale….para mi que saatchi es un mito…..existira realmente?

      Responder
  2. regina

    Hola!

    Jajaja, sí coincido con el comentario, era de esperarse y también creo que comparada con las otras, la obra ganadora lo merecía por mucho, claro, en el contexto del arte contemporáneo. La verdad no creo que esa persona sepa lo que está haciendo ni ahora, ni después, pero eso no le ha impedido a varios destacar y meterse muchos billetes verdes a la bolsa, así que no me sorprendería que se convirtiera en estrellita del arte contempo en algunos años (cuando se decida a trabajar, porque por lo visto no tiene prisa).

    Sí que nos mantuviste pendientes lulu

    aquí seguimos, saludos!

    Responder
  3. gaby

    no no no no no y no. no estoy de acuerdo para nada…..qué hizo esa chica además de arrancar un pedazo de cerca. no es que no me gustara el “tronco truncado”, sino más bien su falta de creatividad, es como una especie de caza talento- haciendo una traspolación forzada-. me disgusta que haya ganado con algo que no le llevó ni el más mínimo esfuerzo. se aceptan puteadas :)

    Responder
    • lulupont

      si gaby, estoy de acuerdo con el resto de los comentarios y con el jurado del show.
      la creatividad no se mide por el esfuerzo ni por el tiempo que lleva hacer una obra,
      la hechura es un condimento, pero no es imprescindible para una buena obra de arte.
      eugenie es medio enquilombada y ambigua, como se dijo en el show, pero tiene una mirada interesante, sensible e ironica, y como dice denise aca abajo, lo que buscaba saatchi estaba clarisimo desde el principio, y el tronco de eugenie tiene todo lo que a el le gusta.

      Responder
  4. Denise

    No creo que sea una cuestión de medir esfuerzos..tiene cosas interesantes la obra de Eugenie, y también hay que pensarla como la obra de alguien muy joven. Le vieron futuro, es la onda de este galerista,siempre tratando de encontar algo “original” “sensacional” para que quede en la historia de arte o algo así, en ese sentido me parecieron coherentes.

    y si..para mi hay amor entre esos dos..jjee

    Gracias por compartir toda la serie!!!

    Responder
  5. Andru

    Y pensar que en el segundo episodio trabajaron juntos e hicieron una de las obras más feas xP!!! pero a Saatchi le gustó, y bueno, al final él decide.
    En todo caso, si, eran ambos los mejores. La obra final de Eugenie era mejor pero…por trayectoria, por mayor cantidad de buenas obras le hubiera dado el premio a Matt, pero bueno, por eso se llevó el premio de consuelo, supongo :P y viendo en internet no le ha ido mal, sigue haciendo sus trabajos de mundos paralelos en mentes disfuncionales.
    La mejor de las suertes a los dos!

    pd: Suki me decepcionó! comenzó muy bien y termino muy mal :(

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.