Club de arte de Grayson 1: Retrato

Grayson Perry, uno de los artistas más importantes de Gran Bretaña, ante la angustia de la cuarentena covideana, decide dar rienda suelta a la creatividad colectiva Británica y levantarle el ánimo a la comunidad durante el encierro. Él y su esposa, la psicoterapeuta Philippa Perry fundan este club de arte durante los primeros meses de la pandemia del coronavirus.

Cada semana tenía un tema diferente y el público era incentivado a enviar sus propias obras de arte, con la posibilidad de ser incluidas en una exposición organizada por Grayson al final de la serie. Grayson Perry también habla con una serie de famosos, incluidos artistas, actores y comediantes, para descubrir qué los inspiró a ser creativos.

Este curioso programa televisivo, con un formato improvisado especialmente con los recursos disponibles durante la pandemia, es una mezcla de reality show, charla de zoom, tutoriales en video, con historias de instagram y entrevistas a famosos, fue un gran éxito y el año pasado más de 10,000 personas participaron con sus propias piezas de arte creadas durante la cuarentena.
La primer temporada se emitió en el canal 4 entre el 27 de abril y el 1 de junio de 2020.

ETIQUETAS:

No te olvides de compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!