Arte Shock 1 :Fotografía

“Arte Shock es una serie Mexicana del 2010, de 13 programas de una hora de duración en la que se dan a conocer al público los procesos de creación artística en sus diversas etapas. Desde la conceptualización de la obra hasta su realización pasando por la elaboración de la propuesta, las circunstancias materiales, temporales y humanas que influyen en la misma.
Se mostrará que el artista también se enfrenta a un medio ambiente que puede modificar su creación, incluyendo la tutoría de sus maestros o guías y la crítica especializada.
El público conforma su propio criterio y lo expresa votando a los seleccionados  mediante el sitio web www.arteshock.com. Así se pretende involucrarlo y entusiasmarlo por un mundo que con frecuencia le resulta lejano.

Tendremos la posibilidad de conocer artistas emergentes Mexicanos que obtendrán visibilidad y proyección mediante esta serie así como un apoyo financiero que les permita desarrollar proyectos futuros.”

Nueva adquisición para mi revelamiento de la mirada de otros medios y esferas, sobre la del arte, y esta me parece que tiene u interesante formato….hay que ver qué contenido le ponen….

A ver amigos de México, ¿que hacen ustedes?:

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!