Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Starbucks Tonto > ¿Es la comedia arte?

Nathan For You, es una serie humorística estadounidense protagonizada por el cómico canadiense Nathan Fielder, y emitida en el canal de cable Comedy Central. La serie parodia los docu-realities estadounidenses, y en ella Fielder da vida a una versión más descentrada de sí mismo que intenta usar su experiencia en el mundo empresarial y en la vida para ayudar a empresas al borde de la quiebra o particulares en apuros, recurriendo para ello a peculiares estrategias comerciales.

En este épico episodio el programa hizo ruido fuera de los canales habituales. Cuando una broma en la que la simple tarea de promover una cafetería se convierte en una meditación sobre el pop art, la sátira y la parodia en contra del copyright y el vacío del arte contemporáneo.

Entonces, si la broma de un comediante, quien se dedica a parodiar, se confunde con la obra de un artista (Banksy) quien también se dedica casi exclusivamente a parodiar…..hace parodia sobre la parodia…..¿es arte?…¿Puede pensarse la parodia como arte? ¿Puede pensarse la comedia como arte? No se. Me voy a tomar un café.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!