[pms-restrict subscription_plans=”12061,12081,12082″]
[/pms-restrict]

NewYorkCloseUp: Kalup Linzy

Otro capitulo de Nueva York Close Up (“Nueva York de Cerca”) donde la gente de Art:21 nos presenta la nueva generación de artistas del momento.

Un performer suelto en una feria de arte ¿ de que viven los performers? que alguien le pase le receta al muy en boga Kalup Linzy. Él es concido principalmente por sus videos y performances donde encarna diferentes personajes que habitan un mundo muy musical, y de melodrama de telenovela berreta. Sus propias novelas que pueden verse en su canal en youtube son dirigidas, escritas y actuadas por él y sus amigos (con pocas dotes actorales), y tienen una romántica estética low-fi.

Por el otro lado lo tenemos al multifacetico actor James Franco (ahora también docente universitario) que conoció a Kalup cuando estaba empezando a trabajar en la mas berreta de las telenovelas Estadounidenses “General Hospital”. Franco siempre aseguró que considera su aparición en  dicha telenovela una performance en sí (?), asique…….a partir de el mutuo interés por la performance y las telenovelas……. se gestó el dúo “Kalup & Franco” quienes han hecho varias colaboraciones, la ultima de ellas un disco musical.

Cruces entre el mundo del entretenimiento, las alfombras rojas y los flashes fotográficos, el arte, la performance, el show y la música, cruces que a Kalup y Franco nos les traen ningún tipo de inconveniente y la pasan bárbaro.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!