Toulouse Lautrec : historia completa

A veces cómica, a menudo trágica, esta es una historia de aristocracia, obsesión, alcoholismo y exceso sexual. Sin embargo, durante el curso de su turbulenta vida, Lautrec logró producir un enorme cuerpo de obra que fue verdaderamente revolucionario en tono e impacto, rompiendo la distinción entre arte alto y bajo. Transformó las profundidades más oscuras de la condición humana en oro artístico. Waldemar argumenta que la historia de Lautrec es también la historia del nacimiento de la cultura de la celebridad y medios de comunicación. Sin embargo, un siglo después de su muerte, el artista no ha recibido ninguna de las aclamaciones habituales en línea con sus logros. El crimen de Toulouse Lautrec fue que él permaneció como un extraño consumado, un extraño para su familia cuando estaba vivo; a los críticos cuando murió; y por historiadores del arte desde entonces. Todos son culpables de tomarlo menos en serio de lo que merecía. Waldemar cuenta la historia de Toulouse Lautrec en todos sus detalles fascinantes, celebrando la vibrante vida y carrera de uno de los más incomprendidos del mundo.

ETIQUETAS:

Compartir

2 Respuestas

  1. jorfreyess

    Hola quisiera que revisen el video, hay segundos que se salta no es mi pc ya revise en otros..Saludos, no ocurre en este sino en otros que he visto.

    Responder
    • lalulula

      hola, gracias por avisar. tienes razón, el video se entrecortaba por momentos, pero ya lo he solucionado. cualquier otro video que veas que pasa lo mismo, por favor avisame ara poder arreglarlos. es más facil si me contactas a travez de cualquiera de nuestras redes sociales :) saludos

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!