Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Oscar Murillo

Murillo_SLG_Install-view-4-600x400-iiii1Hace apenas un año la estrella fugaz del arte Colombiano inauguraba su primera muestra individual en el Reino Unido titulada “If I was to draw a line, this journey started approximately 400km north of the equator” (si tuviera que dibujara una línea, este viaje empezó aproximadamente 400 Km al norte del ecuador). Con tintes autobiográficos, moviliza los restos físicos de otras exhibiciones y diferentes situaciones sociales para exponer algunas de las contradicciones y complejidades aparentes a través de fronteras socioeconómicas, raciales y culturales. Su fascinación por el desplazamiento se une aquí al valor que otorga a los residuos descartados por una sociedad consumista.
Por otro lado, el proyecto Lotería  levanta numerosas preguntas sobre la autenticidad, el valor y la compleja relación entre los sectores públicos, privados y comerciales del mundo del arte. Lo cual resulta paradójico y bastante irónico viniendo de unos de los artistas más cotizados del planeta.

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

 

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!