Como destruir al arte – ASCO

Con el subtítulo: “AVELINA LESPER SI ESTÁS AHÍ QUISIERA ENTREVISTARTE POR FAVOOOOOR!!” este deliciosamente devastador video nos deja un mensaje que debería convertirse en el mantra cotidiano para cada aspirante a a artista en el mundo. Gracias, Gracias Gracias.
¿Quienes están atrás de semejante bestialidad del saber? No es muy claro. Un colectivo, agrupación, o banda de gangster internéticos mexicanos patafísicos que se hacen llamar ASCO, y que a través de todas las redes sociales dicen hacer: “Acercamientos absurdos a temas relevantes. Revista transmedia con notas de opinión, memes, GIFs y videos sobre noticias mundiales y locales. Es una propuesta estética donde “la estética del asco” es el contenido. Es autorreferencial de una generación que consume lo que produce y programa, pero también es programada.”

Desde su nave nodriza, el portal http://asco.media proclaman: “Nuestra razón fundamental para construir The Outline es que estamos realmente entusiasmados por poner algo en el mundo que no existía antes. Nuestra cobertura se centra en tres temas que convergen cada vez más de formas extrañas e importantes: el poder (quién lo tiene, quién lo quiere y qué hacen cuando lo obtienen), la cultura (la forma en que vivimos y nos comunicamos) y el futuro (hacia donde nos dirigimos).”

Nada más que agregar. Véanlo por ustedes mismos:
Facebook: https://www.facebook.com/asco.mediaa
Twitter: https://twitter.com/asco_media
Instagram: https://www.instagram.com/asco.media

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!