Este video ha sido subtitulado por el CLUBSUB

 

Para poder verlo tendrás que convertirte en AMIGO del CLUBSUB, colaborando con una donación mensual que nos permita seguir trabajando. Mas info > AQUÍ

Cuando completemos la meta en Patreon, todos los videos volverán a estar disponibles para todos :)

Cátedra de performance de Kendall Jenner

kk“¿Pero es arte?” con un video homenaje a algunas de las grandes estrellas de la performance, la modelo Kendall Jenner (la menos Kardashian de las Kardashian) y su colega Gigi Hadid  se convierten en artistas para el décimo numero especial de arte de la revista W Magazine.

La creadora de Performa, RoseLee Goldberg, presta su voz a la introducción del video y como si fuera poco, los artistas contemporáneos Lizzie Fitch y Ryan Trecartin (ambas estrellas en ascenso en el arte de performance) alteran la realidad en una serie de imégenes con Jenner y Hadid dos “Placebo Pets”, dos “super friendly, y domesticadas mascotas humanoides “para subrayar lo que los artistas identifican como preocupación de la sociedad con la vigilancia y el estrellato. Ver fotos acá.

Trolling o no, Jenner está tirando de las cuerdas en la escena del arte en este mes en la moda, mientras que una revista W en constante evolución demuestra que puede y va a abrir nuevos caminos en lo que una publicación de moda debe hacer.

Este video fue subtitulado por el CLUBSUB.

Compartir

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!