Cátedra de performance de Kendall Jenner

kk“¿Pero es arte?” con un video homenaje a algunas de las grandes estrellas de la performance, la modelo Kendall Jenner (la menos Kardashian de las Kardashian) y su colega Gigi Hadid  se convierten en artistas para el décimo numero especial de arte de la revista W Magazine.

La creadora de Performa, RoseLee Goldberg, presta su voz a la introducción del video y como si fuera poco, los artistas contemporáneos Lizzie Fitch y Ryan Trecartin (ambas estrellas en ascenso en el arte de performance) alteran la realidad en una serie de imégenes con Jenner y Hadid dos “Placebo Pets”, dos “super friendly, y domesticadas mascotas humanoides “para subrayar lo que los artistas identifican como preocupación de la sociedad con la vigilancia y el estrellato. Ver fotos acá.

Trolling o no, Jenner está tirando de las cuerdas en la escena del arte en este mes en la moda, mientras que una revista W en constante evolución demuestra que puede y va a abrir nuevos caminos en lo que una publicación de moda debe hacer.

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.