Aliens vs cocodrilo

Se dice que hay un cocodrilo suelto merodeando una residencia de artistas. Se dice que los artistas comparten secciones de ADN con seres alienígenas. Se dice que dicha residencia es un ensayo para un proyecto mayor que tendría como objetivo crear en Angastaco (Salta, Argentina) una ciudad para artistas, donde podrían vivir y experimentar unos 500 artistas por periodos de seis meses a un año.
Daniel Elias dice ser un documentalista dispuesto a develar estos supuestos.

Lo único que sabemos cierto es que no hay nada mejor que paisajes imponentes, bellas y enigmaticas obras de arte y tiempo de ocio creativo para inspirar unos 32:32 minutos de pura magia documental.

Trueno Blanco documenta una residencia, llamada Telúrica, realizada por artistas salteños y tucumanos. Esta experiencia se llevó a cabo durante enero de 2011 en la localidad de Angastaco, Salta. El video toma acciones y registros pertenecientes a los residentes para buscarles un sentido propio por fuera de las intenciones particulares de cada uno con el objetivo de generar una obra colectiva con vida propia, con espíritu de experimentación, y atravesando la experiencia sin saber que es arte y que no, que es trabajar y que no.”

Residentes: Daniel Elias, Mario Córdoba, Andrea García, Juliana García, Javier Soria Vázquez, Roxana Ramos, Maria Margarita Pérez, Guido Yannitto, Evangelina Aybar, Antonela Aparicio, Soledad Dahbar, y Josefina Carón. Con la participación especial del gurú oracular Rafael Cippolini (:D).

ETIQUETAS:

Compartir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!