[pms-restrict subscription_plans=”12061,12081,12082″]
[/pms-restrict]

Arte de Performance

Hennessy nos lleva por un recorrido histórico de la performance hasta el caso actual.
¿Como influye la internet en nuestra cotidianidad y a la hora de hacer performance? el faraón nos deja, como siempre, algunos consejos ;P

Yo lo que quiero es escuchar la banda sonora de Hennessy (a ver si me ilumino como él), asi que si alguien conoce algunos de los temas de las intros y quiere recomendarme algún disco, se gradecerá :)

Este video fue traducido y subtitulado por el CLUBSUB.

ETIQUETAS:

Compartir

11 Respuestas

  1. Jhon

    MUY BUENO, YO SOY PINTOR Y MAESTRO DE ARTES PLASTICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL Y LA VERDAD SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE ESOS PAYASOS PORQUE NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA A LOS DESEREBRADOS DEL PERFORMANCE Y EL ARTE CONCEPTUAL HACEN BASURA, CUALQUIER ESTUPIDO CON POCAS NEURONAS PUEDE DESNUDARSE Y ABRIRSE D PIERNAS AL PUBLICO ARGUMENTANDO QUE ES UNA REINTERPRETACIÓN DEL AREALIDAD BLA BLABLA, AVER SI ESTOS HUEVONES SON CAPACES DE TOMAR UN LIENZO Y HACER UNA BUENA PINTURA O DIBUJO….A LA MIERDA BOLUDOS¡¡¡* (editado por lalulula)

    Responder
    • lalulula

      *- lalulula.tv se reserva el derecho de tachar (y en el futuro directamente borrar) comentarios mal intencionados, descerebrados y de poco interés para el mundo pensante.

      jhon, que triste que seas maestro avalado por una universidad nacional…… que lastima que permitan que gente como vos tengas el trabajo de educar a otros.
      Cualquier estúpido con pocas neuronas puede agarrar un pincel y proclamarse pintor, eso no lo hace artista.

      Responder
  2. jhon

    Lo siento pero se supone es un portal para comentar y mi punto de vista es ese respecto a los artistas conceptuales…como dijo un amigo mio ” eso lo hago yo, o es que tengo q llamarme artista para que me crean”

    Responder
    • lalulula

      El problema no está en que comentes, sino en la muy maleducada y grosera manera en que lo hiciste :(

      Responder
  3. jhon

    TIENEN TODA LA RAZÓN, FUE UN IMPULSO, ALGO QUE NO DEBÍ HACER,EXPRESAR MI OPINIÓN AL RESPECTO NO AMERITA AGREDIR NI OFENDER A LOS DEMÁS COLEGAS QUE TRABAJAN EN EL CAMPO DE LAS ARTES, D VERDAD A VECES COMETEMOS ERRORES Y NO PENSAMOS ANTES DE ACTUAR, LES PIDO DISCULPAS NO DEBI EXPRESARME DE ESA MANERA, SI HAY ALGUNA MANERA DE BORRAR MI COMENTARIO PUEDO HACERLO???

    Responder
  4. peludo 86

    AJAJA la pintura no existe es una invención igual que la performance, hay que pensar un poco en lo que conoces y porque se supone que lo conoces. +1 a lo del pincel, en este momento se están formando infinidad de jubilados, en la super prestigiosa labor de “PINTAR” son artistas? puede que algunos si siempre que sean conscientes de ellos, el arte es creatividad. JHON lee más, y después piensa sobre lo que lees.

    Responder
  5. Monica Liceaga

    El Pintor trabaja sobre el lienzo y el artista de performance trabaja sobre el momento. No conozco de arte, ni vivo del arte, ni he estudiado el arte, pero el performance extrañamente me atrae, me hace pensar, cuestionarme, a veces hasta me transforma, al igual que cuando veo una pintura sublime, o escucho una canción que me eriza la piel, ¿qué hace al performance un arte? es una pregunta que no puedo responder, pero se siente como el arte debe sentirse.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave the field below empty!