Goldsmiths: pero es arte? 2 C ¡¡¡¡¡FINAL!!!!!!

Nos despedimos de las aventuras de nuestros pequeños artistas Goldsmithianos.
Falta que sufran muchas peripecias mas, como para saber quienes llegaran a algo o no. Por lo que se ve, están dispuestos a seguir insistiendo en esta profesión que eligieron, “la mas precaria de las profesiones”  (como se dijo en otro capitulo de esta misma serie). Persevera y triunfaras, o no triunfaras, pero seguirás perseverando, como sisifo.

[poll id=”3″]

alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma spoiler#alarma

Mi favorita de todas es, lo habrán  adivinado los que me conocen, …..Roisin.
Me cae muy bien ella, y le creo…no me parece que este en una postura oportunista, ni exitista sino que realmente alucina con una voluntad artística. Me interesan los temas que toca, y me encanta su sentido del humor un poco provocador como ella dice, y algo violento.  Al final le cancelaron la muestra…. por jugar con fuego…pero yo la apoyo, y de hecho la cancelación le suma a su obra.

Nos dejaron abandonados al ruso y al pintorcito del capitulo anterior…que habrá sido de ellos?
Llegamos a conocer mas a Melissa, lindo personaje, pero no es mi tipo de arte preferido.  Poeta delirante…pero la verdad ni me quede con ganas de averiguar mas sobre su obra.
Blue va por buen camino, y parece que estuvo practicando en el espejo, o algo así, porque esta vez pudo expresarse mejor.

Me gusto mucho lo de la chica que estaba rellenando la rajadura gigante !!!!!! Trabajo no remunerado, pero con buena actitud :)

Les deseo suerte a todos ellos, aunque tienen la fortuna de estar del otro lado del charco, y por mas recesión que haya…siguen teniendo la batuta.
Acá los sisifos perfiéricos tenemos que laburar el triple que ellos…..pero de las dificultades salen mejores cosas…o no?

 

Compartir

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.